Los mas leídos...cada uno sus motivos

domingo, 27 de enero de 2013

Lo relativo del momento


De nuevo cometo la torpeza de concretar planes findesemaneros a horas tempranas. Planes geniales, que tornan en dramáticos durante los minutos que me lleva arrastrar torpemente el cuerpo fuera de la cama, en esos sábados que tanto gusta saborear entre sábanas, hasta que el olor imaginario a café y pan tostado nos hace salivar y saltar del lecho con alegría.
Ahora me quejo de vicio, ya despierta, preparada y con ganas de tirarme a la calle, pero el momento despertador,de crueldad impasible, con los Ramones al máximo de potencia hizo que se me erizara el vello y se encogiesen las tripas de un modo nada romántico.
Esto es lo que pensaba ayer antes de salir de casa. Hay que ver lo relativo que es todo en función del momento. El sábado fue un día estupendo, de los mejores que he pasado. Ruta fotográfica por un Madrid de a 15 grados en enero, con un sol fantástico, nada propio de estas fechas,  casi indecente. Buena compañía, gran paseo, muchas fotos acabando con todas las baterías y unas cañas para terminar (si no cuento las agujetas de hoy, que más bien están acabado conmigo).
No se si me estaré haciendo mayor, pero lo cierto es que cada vez me seducen mas estos planes, aunque impliquen "madrugón" indeseable, refunfuñón de carencia sabanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?