Los mas leídos...cada uno sus motivos

martes, 11 de diciembre de 2012

Pues si que empiezo bien!

Desde ayer, que me registre en esta especie de hombro-oreja virtual, he estado pensando en el modo de comenzar a rellenar tanto espacio en blanco y lo cierto es que me está resultando bastante difícil, de ahí el título de este post.
Siendo un comienzo no quería ser sosaina, y posiblemente contaba con que romper el hielo no es algo que habitualmente me cueste, me suele costar mas aquello del to be continued..., pero lo cierto es que me ha llevado horas acercarme al teclado.
No voy a comentar lo que en este espacio pretendo, pues ni lo se, solo decir que iré dejando trozos de mi, de las reflexiones que pueda hacer sobre lo que me rodea, curiosidades o cualquier otra cosilla que se me ocurra o antoje, abierto por si algún día alguien se tropieza con él, lo lee y se le ocurre comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?